viernes, 8 de octubre de 2010

ISLA ROCOSA


A veces imagino una isla rocosa, sin verde, con acantilados donde rompen las olas, sin posibilidad de tan solo rozarnos.
A veces me imagino en esa isla, contigo. Es una isla mágica. No existen barreras. Ni siquiera las que la mayoría de veces ponemos tú y yo.
Imagino que nos gusta tumbarnos en la roca más alta, mirar el cielo, y respirar profundo.
Imagino que me coges de la mano y jugamos con los dedos. Imagino que me quieres, imagino que te quiero.
Es el único rincón del mundo en el que podemos mirarnos a los ojos con una mirada que lo dice todo y no sentir remordimientos. Ni siquiera estoy segura de que este rincón forme parte de este mundo.

A veces imagino que tú también imaginas esta isla rocosa, nuestra isla rocosa. A veces imagino que a ti también te gusta imaginar esta isla sin verde esperanza.

A veces se me acaban las ideas porque mi única idea eres tú.
A veces se me acaban las ideas porque mi única idea es esta puta isla rocosa en la que no existe el verde porque mi subconsciente sabe que no existe la esperanza de que algún día, en algún lugar, esta puta isla rocosa se haga realidad.

No hay comentarios: